Wechat ya cuenta con más de 600 millones de usuarios

Wechat ya cuenta con más de 600 millones de usuarios

Algo que lo está consiguiendo con creces. WeChat, solo tiene unos cinco años de vida y ya cuenta con más de 600 millones de usuarios que se comunican por esta aplicación al menos 10 veces al día.

Sin olvidar que desde prácticamente sus inicios esta aplicación lleva ofreciendo a sus usuarios también la posibilidad de commerce real. Si investigas un poco sobre el asunto puedes ver como desde esta aplicación, los usuarios venden casas, alquilan habitaciones de hoteles, piden taxi, envían dinero a sus amigos.

Sin dejar de realizar una de la funciones más tradicionales de los servicios de mensajería instantánea, conocer a gente nueva.

Aunque el verdadero éxito de esta compañía es que Wechat, no es una simple aplicación de mensajería al uso sino que mucho más que ofrecerte. Desde funciones sociales originales como los populares mensajes en una botella para conocer a nuevos contactos así como tener la posibilidad de contar con un interfaz que además nos permite hacer pago, comprar o vender.

Todo ello para dar soluciones a las todas las necesidades posibles del usuario corriente. Y es que según apuntan los expertos en tecnología esta aplicación tienen mucho futuro y se irá incorporando al mercado internacional.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Destacados

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noticias

Pages

banner