Wechat lanza las llamadas internacionales

Wechat lanza las llamadas internacionales

Wechat, la aplicación de mensajería instantánea, ha anunciado que también va a lanzar la función de llamadas internacionales. Nosotros hemos aprovechado esta reciente noticia para acercarte las novedades de esta aplicación y hacer un análisis de su situación actual.

A los expertos en redes sociales y tecnologías puede que esta noticia no les sorprenda en absoluto. Saben que se está apostando cada vez más fuerte en la trasmisión de comunicación por voz. El siguiente paso,  después de los whatsapps que en su tiempo desmarcaron a los sms, son las funciones VoIP.

Por ello no nos sorprende que esta noticia sea tan bien acogida aunque de momento solo esté disponible en Estados Unidos, Hong Kong y la India.

Cuando llegue a nuestro país, deberá familiarizarte con su nombre, WeChat Out. Nada más  puedas disponer de esta función podrás llamar tanto a teléfonos fijos como a móviles con independencia de que también utilicen esta aplicación con tarifas muy competitivas que pueden sorprendente a pesar de que sean llamadas internacionales.

Aunque la compañía además te invita a probarla regalándote un dólar para tu primera llamada. Todo ello con la idea de ser un competidor fuerte contra otras compañías como Skype.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Destacados

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Noticias

Pages

banner